Identifica2 ¡y satisfechos!

¿A que da gusto verles tan guapos y tan seguros, con su microchip y su "chapita reencuentro exprés"?

Aquí puedes mandarnos la foto de tu mascota con su chapita, ¡que la subimos encantadas!


GROMIT, el Westy todoterreno nos envía esta foto de su día "playero" en Madrid... para que luego digan que no tenemos playa... ;-)
Su dueña, Mar, dice que está super feliz con la nueva chapita (de 25mm). Nos alegramos muchísimo. Un besote a Gromit y a su familia!










KERRY, adoptado en El Refugio, con su modelo de 22mm. En recientes declaraciones al "Dog´s Today" Kerry ha afirmado: "Me fui a dar un voltio y en cinco minutos algún gracioso llamó a mi mami...gracias por cortarme el rollo"













 PIPA, adoptado en "Galgos Sin Fronteras" nos manda esta fotito de un paseíto por La Pedriza. Como buen galgo, de vez en cuando sale por patas detrás de un rastro, pero Rubén, su papi, está mucho más tranquilo desde que además del chip le puso una chapi.









 LUME-LAN adoptado en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas "Pirineos" de Jaca luciendo su modelito Elefante de metacrilato. Su mami Maite quería una chapita original y que aguantara infinitos baños en su playa de Almería, y dicen que están muy contentos. ¡Nos alegramos!













GOLFO guapísimo con su chapita de 25mm. Menudas carreras por el Coto de Villalba le esperan a esta chapita!!!











 DARK y BROWN, los mestizos de caza más glamourosos del mundo! Adoptados en ARCA, lucen orgullosos sus collares y chapitas con cristales de Chuchowsky... ¡y es que el mestizaje y el glamour no son incompatibles!
Gracias a su mami Montse, de Sant Llorenç d´Hortons, porque les mima tanto que los tiene identifica2 por triplicado!


 BROWN, exquisito..... igual podría tener un conejo en la boca que una copa de vino Chardonnay!












KIRA, de Boadilla del Monte, rechazada de joven por su amo por padecer leishmania y epilepsia, tuvo la suerte de llegar a las manos de una familia que la adora, y con la que ya ha cumplido doce añitos. Y a pesar de la tercera edad, no ha querido dejar de ser la más guapa e identificada del barrio! Cariñitos, preciosa!!!












 LARA nos envía esta fotito con cu chapita Huella Impresa, pero para los días de fiesta se pone su otra chapita Hueso Cómic Rosa.
Niña, te pongas lo que te pongas, con esa carita rompes moldes!!!! Gracias a Lara y a sus papis!
 NIMBUS, el precioso Husky, eligió el modelo Hueso Comic de 30mm para sus excursiones más seguras. No sé si será porque tenemos debilidad por los nórdicos, pero hay que ver qué guapo está....









 RAISA es una bulldog muy especial, sabe abrir cajones, coger objetos del suelo y otras muchas tareas, ya que es un perro de asistencia. Nos encanta que perretes tan especiales nos elijan!!!
 FIBI es una preciosísima labradora que decidió conjuntar el morado con el rosa y desde entonces le han salido hasta novietes en el parque.... ;-)
ORSON se decantó por el modelo elefante rojo, que le sienta estupendamente. Su mami, Edurne, también lleva un llavero super personalizado. Todos identifica2!
TINA eligió una simpática ficha de puzzle albaricoque. Esta chiquitina sigue los pasos de Raisa como perra de asistencia, qué admirable!










EKO. Este imponente Dobermann es el terror de los maleantes del barrio, que prefieren no verse las caras con él, aunque en el fondo tiene cara de buena gente y la pelota le delata... a que le queda bien su huella impresa???

KIRA, que es una perreta juguetona y se vuelve loca con pelotas y niños (y ya combinados ni te cuento...), decidió salirse de los cánones y llevar una huella azul que le queda divina...














RITA, residente en Los Arroyos de El Escorial, hermanita de Kira y Eko, hijita de Lorena (como siga esto parece El Señor de los Anillos....jejej), es el terror de las lagartijas del barrio, pasa el día patrullando el jardín para mantenerlas a raya! Y qué bien le sienta su huesito azul!













 CUERDA, divina con su ficha de puzzle de metacrilato rojo. De cachorrita se tragó una cuerda y su super pedigree daba igual, el criador hizo números y prefirió sacrificarla antes que operarla.... Sin comentarios... pero ahí estaba super María! Qué contra viento y marea decidió salvarle la vida!!!!
 FICHA, bodeguera como Hanna ha optado por el modelo "¿Qué parte de guau no entiendes?". Ficha también tiene una historia peliaguda. Cachorrito comprado para la niña que a los dos días resulta que tiene parvovirus. "¿y eso cuánto cuésta?-uuuy! voy a pedir otro cachorro en el criadero, con éste haced lo que queráis" (!!!!!!!) ¿De verdad que hay gente así?????? Gracias a Dios no son clientes nuestros..... Pero ahí estuvo de nuevo María, para darle a Ficha la oportunidad que necesitaba.... Gracias María!!!
 FLORINDA, Flor para los amigos, obviamente ha elegido el modelo Flor, jejejej.... Es la perrita más dulce y simpática del universo. Si tienes un perro arisco o miedoso, ella sabrá cómo metérselo en el bolsillo! Le viene de perlas estar identificada, porque su pasión es salir por patas a rastrear las zarzas y agujeros... ahora su mami está más tranquila...












BRAUN,  pa chulo él, que dice que el suelo es pa los perros....
 GOTI con su huesito de acero inoxidable, mira a la cámara casi casi a punto de echar a correr, verdad?
TAISHA supo elegir color, sabe que el hueso rojo le sienta de fábula...
 TRASTO, con su hueso de acero inoxidable. ¡Listo para hacer honor a su nombre!
 CUERDA, eligió también el círculo transparente para los días especiales.
 LUCHO y LINSY eligieron las fichas de puzzle ciruelas para sus paseillos más seguros.
NENA es la hijita de Linsy y Lucho, y sólo pesa un kilillo y poco, así que para ella la ligereza de su ficha de metacrilato, es fundamental!
NUKA, un corazón acorde a su tamaño. ¡Pero si hace que nuestra placa más grande parezca minúscula!
ODI, super divertido con su modelo "Guau"
 POLO, no está castigado, es que nos quiere enseñar su preciosa huella azul ;-)
 ROCCO, con su huesito de acero inoxidable... qué lindos cuando duermen...
ROCKY, recogido a un desalmado que lo tenía atado desde hace años a un árbol y comido por la sarna. Su estrella cambió al cruzarse con Ágatha, y mirad qué feliz se le ve...
SIMBA, habéis visto qué bien combina el metacrilato ciruela con el collar rosa??? Tá divina!
SUA, más chula que un ocho con las patitas colgando. Qué bien te sienta el fucsia!
 BORAH, de copiloto, con su "Guau"
CURRO, imponente con su  placa identificativa de camuflaje. Nene, con esa cara no pasas desapercibido en el parque fácilmente....
 FUYU, un original Shnauzer Blanco con su búho ciruela. La verdad es que se da un aire al dragón de Atreyu, eh?
GORDI va doblemente seguro con su ficha de puzzle verde botella y un cascabel. Imposible perderse!
KUSH con su dino albaricoque. Nos explica también que el arnés que lleva es especial para no hacer daño en la garganta y que no tire, ya que los molosoides tienen un cuello especial y ¡son especialmente brutotes!
 MORA, con su huesito cómic violeta a juego con el arnés. Nos cuentan que pillarla quieta para la foto tuvo mérito!

 SONIC peluchito irresistible que como no pude decidir entre puzzle y huesito, cogió los dos ;-) Guapísimo te pongas lo que te pongas, cosita!
VIRI no está contento con su chapa, porque se le han acabado los paseos sin permiso... es por tu bien precioso!
BELLA haciendo honor a su nombre, desde Brasil con su huellita de diamantes.
 DARK y BROWN con sus arbolitos navideños a juego con los collares.
Estos seis teckels necesitaban plaquitas guerreras como ellos, y ¡hasta las lavan en la lavadora!
LOGAN desde Brasil es la envidia de la playa con su original ficha de puzzle verde botella.
 BROWNIE y CATA guapísimos en Canarias. El modelo llave fue diseñado por su mami, nos encanta que nos contéis vuestras ideas!
RAYO es un poco escapista, así que el búho verde botella le viene de perlitas!



























 TECLA ya no tiene miedo de despistarse en el parque, que va bien identificada.
 TRUFA es la reina de la casa y ella lo sabe....
LESS necesitaba una placa a la altura de su belleza...
DARK y BROWN nos quieren enseñar esta vez sus huesitos de colores. Son sin duda los "chuchos" más mimados de España, jeje.... Tienen un modelo para cada ocasión y no sabemos cuáles les quedan mejor...
 POPE hace que nuestra plaquita "Guau" brille más que nunca.
INDIA con su huellita diamantes y esa cara de buena que es para comérsela.
C'THOULU es una gata original y por eso necesitaba una identificación original.
 GARRA, ZEPO, ABRIL y RUSSELL son fans declarados del metacrilato, cada uno con un color diferente, pero todos seguros!
MILU, no es genial la foto? Habéis visto el video del perro que canta flamenco, es igualito! Está monísimo, y super ligerito.
 MICAELA, es una dulzura de perrita a la que le queda preciosa la estrella roja.
 SENTO es un poco aventurero y sus papis se preocupaban mucho cuando se iba de paseo, ahora están mucho más tranquilos.
SPIKE tiene hasta cara de gusto de estar tan guapo....































 VITO, el piccolo lebrel, de vacaciones, la mar de seguro con su huesito. Tiene cara de salir pitando enseguida, el piccolín... ;-) Gracias Moira por compartir.
NICO, con su chapita "Qué parte de guau no entiendes", también tiene un huesito azul para los días especiales. Pero habéis visto qué cara tan mona...?
NOA luce su huellita naranja a juego con el collar. Es una preciosa Border Collie procedente de un criadero, tuvo una infancia muy triste, pero gracias a Irene, Ángel y Nico, su vida a dado un buen giro!





















 RON qué monada....
RUNA y ZEN, dos esfinges identificadas con sus chapitas de metacrilato.
 SIMBA
BEETHOVEEN, hace que nuestro hueso gigante parezca pequeño...
 ZIRA y DAMA con sus fichas de puzzle.

QUEKA nos pidió un mantra grabado además de su teléfono. ¡Qué original! ¡Cómo nos gusta que nos
sorprendáis!











TESA guapísima con su ficha de puzzle verde botella. Su mami Irma es una animalista muy comprometida con difusiones, ayuda a protes, etc. Esta peque sufrió la amputación de una parte de su patita por culpa de un cepo, e Irma se enamoró de ella, así que fijáos que suerte ha tenido la enana! Copio el mensaje que nos dejó Irma en el muro: "Aquí os dejo a Tesa con su nueva chapita identificativa de puzzle verde botella!!!!! le queda preciosa!!!! nos ha ENCANTADO!!! Estoy por hacerme yo para mi una xDDD Muchas gracias a Paula que nos atendió en todo momento muuy bien!!! espero que os guste mi pequeee!!!! besitooss!!!" Gracias a ti! Tu peque es un amor!